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Asesorar en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación del plan de desarrollo de la institución.
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Coordinar la implementación, sostenibilidad y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión del Colegio.
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Asesorar a la Rectoría en estrategias de relacionamiento y cooperación con instituciones públicas y privadas nacionales o extranjeras.
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Asesorar en la formulación y actualización de los documentos institucionales.
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Asesorar y apoyar a la Rectoría y a las demás dependencias del colegio en los procesos de desarrollo, mejora continua y evaluación.
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Formular acciones que contribuyan a la actualización y fortalecimiento del colegio en los planes de mejoramiento, evaluación institucional y demás asuntos relacionados con la estructura organizacional.
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Diseñar y hacer seguimiento a instrumentos de evaluación de resultados obtenidos en pruebas estandarizadas internas y externas con miras a proponer estrategias de mejora a Rectoría.
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Contribuir al desarrollo armónico, integral y eficiente de las actividades de la Institución.
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Las demás que le sean asignadas conforme al alcance de las metas propuestas por el colegio para la oficina.